S.O.S ¿Cómo elegir el vestido según el tono de tu piel?

26 febrero, 2018

La tonalidad de la piel es muy importante para tomarla en cuenta al momento de elegir el color del vestido para que puedas resaltar tu belleza natural. El efecto que produce un color determinado con la piel morena sobre una piel más pálida es completamente diferente.

En S.O.S te queremos verte brillar ese día tan especial, por ello te damos a conocer los colores que puedes utilizar dependiendo tu tono de piel, debes recordar que al elegir el color que quede con tu piel podrás resaltar tu belleza natural, y lograrás robar las miradas de los invitados.

  • Piel Clara: Se recomienda que opten por los vestidos de color rojo o negro, los cuales son colores elegantes que logran un buen efecto de contrate con la claridad de la piel. Tienes que evitar el uso de colores pastel ya que acentuaría demasiado el tono de tu piel. Además de los colores que mencionamos también son una buena opción los colores verdes, azul claro, gris, plateado, dorado y rosado.
  • Piel Trigueña: Para resaltar la calidez de la piel trigueña, un tono de piel moreno dorado; y resaltar su belleza natural, una buena elección es optar por colores intensos, especialmente en verano ya que tu piel adquirirá un tono dorado. Otros colores que puedes utilizar con el azul oscuro y claro, negro, azul, rosa, beige, blanco y rojo.
  • Piel Morena: Se piensa que las mujeres de piel morena son las más afortunadas porque se cree que los vestidos de diferentes colores les quedan bien, pero esto no es del todo cierto. La piel morena se puede contrastar de forma magnifica con colores opuestos como el blanco, colores pastel y llamativos como el verde lima. En tonalidades elegantes los colores más recomendables son el amarillo apagado, blanco, verde lima, colores pastel, azul y verde cobalto. Te recomendamos descartar colores como el marró o gris.

Con este lista que te acabamos de brindar, te aseguramos que la búsqueda del vestido ideal será mucho más sencilla, ya que podrás elegir el color que desees y lo único por lo que deberás preocuparte es no robarle la miradas a la novia o al resto de tus compañeras (si ese es el objetivo, atrévete a lucir como una estrella en pasarela) ¡Luce fantástica con S.O.S!

Deja un Comentario

Tu correo no sera publicado.Es requerido